Inicia la suspensión temporal de actividades en sectores públicos, privados y sociales, para evitar la propagación de COVID-19.

Hasta el momento el COVID-19 supera los 168 mil contagiados con presencia en 157 países y territorios. Para evitar que el COVID-19 llegue a su máxima expansión, las autoridades de países europeos, asiáticos, africanos, americanos y de Oceanía, implementan una cuarentena, o “distanciamiento social”.

GINxti habilita el servicio de “MI DOCTOR” para brindar orientación médica, información y recomendaciones médicas las 24 horas del día.

Días recientes, la Organización Mundial de la Salud declaró al COVID-19 como pandemia, por lo que se observan cada vez más casos de infectados alrededor del mundo. GINgroup trabaja en estrategias para apoyar a sus afiliados, entendiendo la justificada preocupación que esta situación genera en la sociedad mexicana.

2°Conferencia informativa de la NOM 035 reformas fiscales 2020 y Outsourcing Con enfoque empresarial.

La empresa GinGroup Azcapotzalco tuvo el honor de realizar una conferencia, la cual se llevó a cabo en el Worl Trade Center, CDMX, el pasado 05 de Febrero de 2020. Dicho evento estuvo enfocado a Directores y Gerentes de Recursos Humanos o empleados del sector que requerían capacitación y asesorías acerca de dichos temas.

IMSS asesorará para pago de cuotas obrero-patronales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Frente a las dificultades para realizar el pago de cuotas obrero patronales, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ofrece asesoría para celebrar, de modo simplificado, un convenio de pago a plazos sin necesidad de garantizar el interés fiscal.

Abogados laborales ven más incertidumbre para las empresas no esenciales por Fase 3.

Ante la falta de lineamientos por parte de las autoridades laborales, la opción que valoran las empresas es extender los convenios voluntarios con los trabajadores, que implican principalmente reducción de salarios.

gin

PagoFácil el apoyo que necesitas en este momento

Ciudad de México, a 22 de abril.- Ante la situación actual de nuestro país, un sistema de pago práctico que evite el flujo de efectivo, es también un método de precaución para la propagación del virus. Muchos empresarios y concesionarios lo saben, por ello, hoy más que nunca, PagoFácil va de la mano para la solución de cobros inmediatos y rápidos para agilizar todo proceso.

Desempleo-640x375

Prevén que este año no se creen empleos.

Este año será para intentar recuperar los empleos perdidos por el Covid-19 y no para crear nuevos puestos de trabajo, señaló Mónica Flores, presidenta de Manpower Group.

Inspecciones laborales ocasionan incertidumbre en cadenas de producción para sectores esenciales.

La intensificación de las inspecciones laborales, en el marco de la emergencia por el Covid-19 —600 en 11 días— han ocasionado incertidumbre en diversos centros de trabajo, sobre todo porque hay cadenas que abastecen a sectores esenciales, quienes si pueden mantener sus operaciones con las medidas sanitarias que impuso el gobierno federal, y pueden ser sancionadas e incluso clausuradas.

2051.OR

SAT extiende límite para presentar declaración de personas físicas al 30 de junio.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció este miércoles que, derivado de la emergencia sanitaria por el coronavirus y de la saturación de la página SAT-ID para tramitar la contraseña, extenderá el plazo para la presentación de la declaración anual de las personas físicas del 30 de abril al 30 de junio.

shutterstock_160228955

Desempleo será peor que crisis del 2009’, por coronavirus; 20 mil empleos se pierden por día.

CDMX.- La pérdida de empleos formales por los efectos de la pandemia será peor que la crisis del 2009, coincidieron analistas, cámaras empresariales y grupos financieros; tan sólo para abril se prevé que se pierdan 600 mil plazas laborales, casi el doble de los generados durante todo 2019.

20200325_QbSF8x8DWX

Más de 600 mil empleos se perderán sólo en abril, estimó TallentiaMx.

Elías Micha, director general de TallentiaMx, cinsera que si deben de haber algunas medidas más agresivas por parte del gobierno, de los empresarios y de la ciudadanía para poder contener la pérdida de plazas laborales

5

COVID-19, BRINDAN APOYO CON PAGOFÁCIL

Ante la crisis sanitaria del Covid-19, contar con un sistema de pago práctico que evite el flujo de efectivo, es un método de precaución para la propagación del virus. Muchos empresarios y concesionarios lo saben, por ello, hoy más que nunca, PagoFácil va de la mano para la solución de cobros inmediatos y rápidos para agilizar todo proceso.

4

Trabajadores de GINgroup tienen garantizado atención médica “sin salir de casa”.

A través de su plataforma de telemedicina MiDoctor.com, los colabores afiliados a GINgroup, empresa presidida por Raúl Beyruti Sánchez, tienen garantizada la consulta médica para ellos y para sus familias, SIN SALIR DE CASA.

gin

Sugieren no usar dinero en operaciones comerciales; PagoFácil, una buena opción.

Ante la situación actual de nuestro país, un sistema de pago práctico que evite el flujo de efectivo, es también un método de precaución para la propagación del virus. Muchos empresarios y concesionarios lo saben, por ello, hoy más que nunca, PagoFácil va de la mano para la solución de cobros inmediatos y rápidos para agilizar todo proceso.

GINgroup, comprometido con los jóvenes, construyendo el futuro

La compañía líder en administración integral de talento humano está convencida de que si la iniciativa privada, el gobierno y la sociedad se unen, se podrá fortalecer a un gran grupo de jóvenes.

Conoce los valores agregados que las empresas otorgan a sus colaboradores.

La existencia de las empresas en el contexto actual no es posible sólo con la venta de un producto o servicio por sí sólo. El mercado ha cambiado, por lo que es necesario encontrar nuevas vías para satisfacer, además de las necesidades de los clientes, también sus expectativas que tienen acerca del trato o elementos extras que se les otorga.

Fundación Los Pilares de La Familia realiza su 4ta. Carrera con Causa

Gracias a la aportación de los participantes, se beneficiará a la comunidad vulnerable de San Luis Anáhuac, Villa del Carbón, Edomex, con el equipamiento para Xämadí, taller de jabones artesanales de mujeres emprendedoras.

Raúl Beyruti Sánchez, uno de Los 300 Líderes Mexicanos Más Influyentes

El empresario mexicano, ha destacado durante las últimas décadas por su labor intachable en la administración integral del talento humano, garantizando el bienestar de sus colaboradores dentro de GINgroup.

¿Quiénes somos?

Somos especialistas en la implementación de soluciones para la gestión de Capital Humano, estamos trabajando arduamente para que las empresas puedan capitalizar el talento de sus colaboradores en el nuevo entorno de negocios.
 

Boletín de noticias

Contáctanos

 Av. Azcapotzalco 279, Clavería, C.P. 02080, CDMX.

 Conmutador (55)53991240 Ext. 121, 122, 123

 contacto@gingroup-azcapotzalco.com

Vídeo Corporativo

×